FILOSOFÍA

Soy Patricia Fernández AlbertiMe llamo Patricia Fernández Alberti, en 2017, decidí fundar Mixture, una tienda situada en el corazón del concejo de Langreo, en la provincia de Asturias.

Me califico como una mente inquieta, siempre con ganas de crear y con nuevas ideas, entre mis pasiones están la moda, la decoración y la artesanía, y esto es lo que Mixture quiere reflejar.

Disfruto con las relaciones humanas y mi intención es conectar y empatizar con mis clientes, confío en la compra consciente, sin presiones, con respeto y sinceridad.

Apuesto por los nuevos diseñadores y artistas emergentes, gente que crea productos hechos con ilusión y que respetan nuestro entorno.

Mi filosofía es “slowfashion” comercio justo y productos hechos a fuego lento, con elementos naturales y bajo impacto en el medio ambiente.

De este concepto nace Mixture, un espacio donde se fusiona moda, diseño y creatividad, donde tu compra se convierte en una experiencia, un lugar acogedor donde tener una conversación amena o comprarte algo que te transmita buenas vibraciones, acompañado de música agradable.

Patri y Vero
Patri y Vero

En el 2020, formamos equipo, y ahora me acompaña en esta aventura Verónica Suárez Antuña, mi mano derecha, y una mujer con una gran sensibilidad y también muy creativa.

Vero, entiende el proyecto a la perfección (antes era clienta), se implica al 100% y os ayudará y asesorará con todo lo que necesiteis.

Enseguida os daréis cuenta de que estamos muy compenetradas, además de tener una relación profesional, la tenemos personal, nos llevamos de fábula y esto aporta mucha confianza y buen feeling en nuestro entorno.

Estaréis encantadas con nosotras!!

Juntas, creamos una visión de Mixture más fresca y divertida, mostrando tips, consejos, ideas para looks y mucho más a través de nuestras redes sociales, podéis seguirnos en Instagram, Facebook, TikTok y Pinterest como @mixtureconcept.